Enciclopedia del Management 1 Vol + 1 CD


Ficha Técnica:

  • 1 Volumen
  • Formato 19 x 26 cm
  • 1.307 Páginas impresos a una sola tinta
  • Entradas temáticas, ordenadas alfabéticamente
  • Definiciones específicas que abarcan todos los aspectos empresariales
  • Sistema de referencias cruzadas
  • Sólida encuadernación con sobrecubierta impresa a todo color
  • 1 CD ROM Curso de Negociación
  • Edición 2005
  • ISBN: 84-494-0474-6

Descripción:

Todo sobre la organización, gestión y administración de las empresas. ENCICLOPEDIA DEL MANAGEMENT abarca todas las áreas de la Dirección de las Empresas: Administración, Contabilidad, Finanzas, Marketing, Producción, Confección de presupuestos, Evaluación y toma de decisiones, Análisis de comercialización y ventas, Recursos humanos: Todas las responsabilidades de la labor directiva simplificadas.

La obra más importante para: Gestionar, Administrar, Dirigir y Vender....

Una obra imprescindible para: Directivos y ejecutivos de empresas públicas y privadas. Licenciados economistas y técnicos comerciales. Estudiantes y profesores de administración de empresas, ciencias económicas y empresariales y estudios mercantiles. Contadores, auditores, abogados, actuarios, personal cualificado de banca. Propietarios de pequeños negocios y directivos de la pequeña y mediana empresa. Todas las personas vinculadas al mundo de las ventas y la empresa.

La Enciclopedia del Management es una obra completa y exhaustiva que ofrece al lector de forma clara, sencilla y amena los principios básicos aplicables dentro del ámbito de la administración de empresas.

La obra, enriquecida con informaciones estadísticas y casos prácticos, proporciona una valiosa información, tanto para gerentes, administrativos, jefes de contabilidad y administradores y directivos en general como para aquellos lectores que, sin poseer conocimientos sólidos o una alta cualificación, estén interesados en esta materia.

La Enciclopedia del Management se acompaña con el CD-ROM Curso de Negociación, aplicación práctica con ejercicios y soluciones que permite al lector conocer a fondo las técnicas más actualizadas en gestión empresarial en relación con la negociación, prestando especial atención a sus características, trucos y técnicas.

Contenido:

  • El comportamiento dentro de una organización · Administración de compras, inventario y materias primas · Los sistemas computarizados · Comunicaciones internas y externas · Sistemas de control · Reducción de costos · Tomas de decisiones · Dinero y capital · Dirección de empresas · Distribución y transportes · Factores del entorno · Formación y desarrollo · Relaciones y servicios con el gobierno · Administración de instalaciones y equipos · Marketing y ventas · Mercados de productos y servicios · Método y técnicas de mejora · Motivación y dotes de mando · Normativa y leyes gubernamentales · Operaciones internacionales · Organización de la empresa · Administración de personal · Planificación y presupuestos · Procesamiento de datos · Producción · Mejora de la productividad · Desarrollo de productos y servicios · Dirección de proyectos · Administración de recursos humanos · Relaciones entre trabajadores y dirección · Responsabilidades sociales · Planes de retribución e incentivos · Seguridad e higiene en el trabajo · Sistemas de información.
  • CD ROM : Introducción, La negociación, Las etapas de la negociación, Trucos y técnicas de negociación, Caracteristicas del Negociador, Proceso rápido de preparación, Armas fundamentales del negociador.

Posted in Editorial: |

0 comentarios: