Enciclopedia de Marketing y Ventas 1 Vol
Posted On at by Programa Educativo NacionalFicha Técnica:
- 1 Volumen
- Formato 20 x 26 cm
- 896 Páginas
- Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta
- Incluye un CD ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing
- ISBN: 84-494-2759-2
- Edición MMVII
Descripción:
La Encicloopedia de Marketing y Ventas es un manual práctico de consulta imprescindible para todos los profesionales que desarrollan su actividad en las áreas comercial y marketing de cualquier tipo de empresa.
En esta obra el lector encontrará todas las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los principios y procedimientos para tomar las desiciones más acertadas y asegurar el éxito comercial.
El carácter práctico de la Enciclopedia de Marketing y Ventas se refuerza con ejercicios comentados y ejemplos sobre casos y planteamientos concretos, que ayudan a la completa y precisa asimilación de los aspectos teóricos.
La obra se completa con el CD ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing, aplicación práctica que permite un análisis exhaustivo de los departamentos de ventas y marketing para poder establecer los factores a potenciar y a corregir.
Todos los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. Esta obra acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa.
Contenido:
- Marketing, mercado y competitividad
- El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado
- La investigación de mercados en la práctica
- Estrategias de productos y precios
- Nuevos productos. De la idea al lanzamiento
- Estrategias de distribución
- Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa
- La promoción de ventas y el merchandising
- La organización comercial y el marketing en la empresa
- El plan de marketing, la planificación y el management
- La gestión y relación con los clientes
- Marketing internacional