Enciclopedia de Marketing y Ventas 1 Vol


Ficha Técnica:

  • 1 Volumen
  • Formato 20 x 26 cm
  • 896 Páginas
  • Encuadernado en tapa dura con sobrecubierta
  • Incluye un CD ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing
  • ISBN: 84-494-2759-2
  • Edición MMVII

Descripción:

La Encicloopedia de Marketing y Ventas es un manual práctico de consulta imprescindible para todos los profesionales que desarrollan su actividad en las áreas comercial y marketing de cualquier tipo de empresa.

En esta obra el lector encontrará todas las técnicas, estrategias y consideraciones relacionadas con la promoción de ventas, la publicidad, la relación con los clientes, los planes de marketing, el mercado internacional, así como todos los principios y procedimientos para tomar las desiciones más acertadas y asegurar el éxito comercial.

El carácter práctico de la Enciclopedia de Marketing y Ventas se refuerza con ejercicios comentados y ejemplos sobre casos y planteamientos concretos, que ayudan a la completa y precisa asimilación de los aspectos teóricos.

La obra se completa con el CD ROM Sistema de Diagnóstico y Evaluación del Área de Marketing, aplicación práctica que permite un análisis exhaustivo de los departamentos de ventas y marketing para poder establecer los factores a potenciar y a corregir.

Todos los temas relacionados con el marketing y las ventas, desde la estrategia de productos y precios hasta la motivación de los equipos comerciales. Esta obra acompaña la exposición teórica con todo tipo de ejemplos y propuestas de actividades prácticas. Se trata de una obra de referencia para estudiantes del sector y profesionales que deseen optimizar la gestión comercial de la empresa.

Contenido:

  • Marketing, mercado y competitividad
  • El cliente y el consumidor, protagonistas del mercado
  • La investigación de mercados en la práctica
  • Estrategias de productos y precios
  • Nuevos productos. De la idea al lanzamiento
  • Estrategias de distribución
  • Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa
  • La promoción de ventas y el merchandising
  • La organización comercial y el marketing en la empresa
  • El plan de marketing, la planificación y el management
  • La gestión y relación con los clientes
  • Marketing internacional

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