Curso Básico de Diseño Gráfico y Procesos de Impresión 4 CD ROM
Posted On at by Programa Educativo NacionalFicha Técnica:
- 4 CD ROM'S
- Para PC
- Activación de la licencia de uso a través de su mail
Descripción:
La primera obra mexicana, que abarca de manera práctica y sencilla todos los temas relacionados con el diseño, desarrollada en un avanzado programa multimedia que la hace enormemente fácil de consultarse y entenderla.
En el mundo moderno, la necesidad de conocer y aplicar los instrumentos de comunicación se ha vuelto indispensable. Los recursos de comunicación impresa se mantienen entre los más significativos y Practical Design es el mejor auxilio para resolver los problemas que se presenten.
4 CD ROM's con un excelente contenido que podrás consultar desde tu PC computadora. Esta obra cuenta con un sistema de protección contra copias NO AUTORIZADAS.
Contenido:
- Recuento desde el nacimiento de la escritura
- Historia de la imprenta desde el Siglo XV hasta el Siglo XX
- Principios del diseño
- Teoría del color
- Diseño editorial
- Publicidad y diseño
- Tipografía
- Composición
- Uso de las imágenes
- Ingeniería del papel
- Imagen de marca
- Identidad corporativa
- y otros temas mas...
- Archivos electrónicos
- Aplicación de textos e imágenes
- Preprensa
- Preparación de salidas para imprenta
- Cómo funciona el offset
- Preparación para impresión en offset
- Cuidado de la impresión en offset
- Técnicas para preparación de los pliegos
- Uso y cuidado de los acabados
- Estilos de grabado
- Pruebas analógicas y digitales
- El escáner y su uso
- Y otros temas...
- Este es el sistema de consulta más eficiente, pensado para satisfacer las necesidades estudiantiles y que se convierte en el recurso ideal para mantener los conocimientos en la memoria. Con este curso los estudiantes tendrán una excelente herramienta para desarrollar sus trabajos en las diferentes áreas del diseño.
- Esta obra es la mejor guía para mantenerse actualizado en los conocimientos que se relacionan con el diseño gráfico y las técnicas de impresión. Ayuda a capacitarse para resolver los frecuentes problemas de imagen publicitaria o corporativa, y de comunicación. Con este curso básico, los profesionistas de las diferentes áreas de la mercadotecnia, la publicidad, los recursos humanos, las ventas y las clasificaciones que tengan que ver con la comunicación, además del diseño, podrán capacitarse y planear con mejor conocimiento del tema, todos sus proyectos.